Las gafas de aviador son una apuesta segura. Como se dice en moda, se trata de un must have, un básico que no puede faltar en tu día a día. Te contamos su historia y las claves de su éxito.
La versatilidad es uno de sus puntos fuertes. Suelen sentar bien a cualquier tipo de rostro. En especial, a las personas que tienen la cara en forma cuadrada, ya que ayudan a suavizar los rasgos.
Su diseño se basa en una montura amplia de metal fina con doble puente adaptado a la curva de la nariz. Las lentes en forma de lágrimas le dan ese toque tan particular.
Pero no solo destacan por su apariencia estética. Las gafas de aviador te dan la protección que necesitas frente a los rayos UV. De hecho, ¿sabías que fueron creadas con este propósito?
Durante la Segunda Guerra Mundial, surgió la necesidad de inventar unas lentes especiales para proteger del sol a los pilotos de la Fuerza Aérea estadounidense. Así, encargaron a la compañía Bausch & Lomb que las fabricaran.
Su fama definitiva llegó con una fotografía del General Douglas MacArthur, en 1944, quien fue capturado por una cámara con unas gafas de aviador.
En Federópticos Fuentes Najas podrás escoger tus lentes favoritas de nuestras marcas exclusivas:
Aunque suelen ser fieles a su diseño original, las gafas de aviador sorprenden cada temporada con nuevas versiones. En definitiva, este estilo ha sabido renovarse y adaptarse al cambio de tendencias.
Al principio, este modelo solo se fabricaba para gafas de sol, pero hoy en día también puedes lucir esta montura en tus lentes graduadas.
Te animamos a que nos visites en nuestra óptica en Sevilla y conozcas de primera mano todas las gafas de aviador que tenemos preparadas para ti. Elige la tuya y ¡conquista con tu mirada!
When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.
Menú legal
Calle Baltasar Gracián, nº 5 - 41007 Sevilla
Estamos abiertos:
Lunes a Viernes 9:30 a 13:30 h. y 17:00 a 20:30 h.
Sábados de 10:00 a 13:30 h.
Comentarios