Blog

El blog de Federópticos Fuentes Najas

Suscríbete y recibe en tu correo electrónico nuestras recomendaciones, novedades y promociones.

Da la bienvenida al otoño con la promoción de gafas graduadas

promocion gafas graduadas

Ha llegado la hora de cambiar tus lentes. Aprovecha el otoño para revisar tu visión y estrenar nuevo look con nuestra promoción de gafas graduadas. ¡Serás el centro de todas las miradas!

Aunque las gafas también son un objeto de moda y puedes cambiar de montura en cada estación, recuerda que se trata de productos sanitarios que mejoran la visión y la calidad de vida de las personas. De ahí la importancia de renovarlas y cuidarlas para prevenir su deterioro.

 

¿Cuándo cambiar tus gafas graduadas?

 

Los exámenes visuales suelen utilizarse como método correctivo en vez de preventivo. La mayoría de personas acuden a la óptica cuando tienen dificultades para ver o enfocar. Tras solucionar sus problemas de visión, pueden pasar años sin volver a hacerse una revisión ocular.   

Lo habitual es que los defectos de refracción óptica evolucionen con el tiempo. Por este motivo, hay que adaptar la graduación de las lentes a las necesidades visuales. Lo más recomendable es acudir a las revisiones de forma periódica y cambiar las gafas graduadas cada uno o dos años. Así, el óptico-optometrista puede anticiparse a la aparición de cualquier patología visual y realizar los ajustes pertinentes en tus lentes.

 

Sigue estos consejos para el cuidado de las gafas graduadas

 

  • Limpia los cristales con las gamuzas que te facilitan en la óptica. Si están muy sucios, puedes usar agua y jabón y luego secarlos con un paño de algodón. Frota los cristales de forma suave para no rayarlos.
  • Acude a tu óptica para ajustar las varillas si notas que están muy sueltas o apretadas.
  • No las apoyes boca abajo en una mesa o escritorio.
  • Guárdalas en su estuche cuando te las quites. Así impedirás que se dañen ante una caída.
  • Evita dejarlas cerca de fuentes de calor para que no se deforme la montura.

 

¿Necesitas renovar tus lentes? ¿Quieres descubrir las últimas tendencias? Ahora es la oportunidad perfecta para estrenar gafas graduadas con la oferta de Federópticos. Llévate tus gafas de marca con cristales antirreflejantes por un precio irresistible.

Viste tu mirada con Coronel Tapiocca ¡por solo 69 €! O si lo prefieres, puedes elegir uno de los modelos de Scalpers, Lodi o Roberto Torretta por 79 €.

 

¿Quieres ver la colección completa de nuestras marcas exclusivas? Ven a Federópticos Fuentes Najas y descubre una amplia variedad de formas y colores. Encuentra las gafas graduadas que mejor se adapten a ti y ¡enamora con tu estilo!

×
Stay Informed

When you subscribe to the blog, we will send you an e-mail when there are new updates on the site so you wouldn't miss them.

¿Cuál es el mejor método para el control de la mio...
¿Cuál es el mejor momento para una revisión de la ...

Artículos relacionados

 

Comentarios

No hay comentarios por el momento. Se el primero en enviar un comentario.
¿Ya està registrado? Ingresa Aquí
Invitado
Martes, 09 Agosto 2022
Espera un minuto, mientras que estamos haciendo el calendario

¡Suscríbete al blog!

Calle Baltasar Gracián, nº 5 - 41007 Sevilla

Estamos abiertos:
Lunes a Viernes  9:30 a 13:30 h. y 18:00 a 21:00 h.
Sábados de 10:00 a 13:30 h.

 

©2022 SEVILLAVISIÓN FUENTES NAJAS. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING