Servicios

Terapias visuales para niños en Sevilla

Terapias visuales

¿Sabías que es posible corregir problemas de rendimiento escolar, lateralidad, retraso visual madurativo e incluso ojos vagos y estrabismos?

Mediante ejercicios visuales programados conseguimos incrementar el rendimiento escolar en niños con problemas funcionales de visión. Recuperamos la visión monocular y binocular de niños y jóvenes con ojo vago.

A partir de nuestras terapias visuales para estrabismo podremos incrementar y corregir la visión sin necesidad de cirugía.

Mejora tu Baja Visión

A consecuencia de enfermedades como la hipertensión, diabetes o patologías oculares (glaucoma, cataratas, DMAE...), se produce un deterioro ocular, dejando la visión bajo mínimos y produciendo serias limitaciones en la funcionalidad visual.

Estas limitaciones no pueden ser corregidas con gafas convencionales o fármacos, pero con nuestras técnicas y experiencia podrás recuperar tareas como leer, ver la televisión o coser tras años de incapacidad visual.
 
Somos el primer gabinete creado en Sevilla especializado en conseguir el máximo rendimiento visual de las personas con baja visión.
  1. Analizamos tu calidad del campo visual restante.
  2. Te enseñamos a utilizarlo.
  3. Ampliamos tu visión, adaptándola con nuestras ayudas técnicas.
Reducción de miopía sin cirugía en Sevilla - Ortoqueratología Fuentes Najas

Ortoqueratología (Orto-K)

Es la alternativa inteligente para evitar la cirugía o el láser en miopías de hasta 3 dioptrías y astigmatismos de 1 dioptría. Esta novedosa e inofensiva técnica consiste en eliminar por moldeo corneal la deformación miópica con el uso de unas lentillas especiales adaptadas para tal fin.

Cuando se programan para uso nocturno, el paciente duerme con las lentes 2 o 3 noches a la semana y se las quita al levantarse. El moldeo producido durante las horas de sueño le permite ver sin defecto miópico durante las siguientes 24-48 horas.

Esto permite al paciente
prescindir del uso de gafas o de lentillas durante el tiempo de vigilia, así como mantener estacionaria su miopía por el "efecto faja" que producen. Por otro lado, se eliminan los altos costes de una intervención quirúrgica y los riesgos asumidos.

Realizamos una prueba de 6 horas antes del compromiso de adaptación como garantía de eficacia en la programación reductora, para seguridad de todo aquel que lo solicite. Más de 500 pacientes nos avalan.
Gafas graduadas, progresivas y de sol en Sevilla

Gafas y lentes

En nuestro departamento comercial disponemos de más de dos mil gafas de diferentes estilos y colores donde podrás encontrar la "última novedad al precio más ajustado".

La solidez comercial, y sobre todo profesional de FEDERÓPTICOS, nos permite ofrecer la mejor relación CALIDAD-PRECIO del mercado nacional. Mantenemos campañas de ofertas a lo largo de todo el año en lentillas y gafas progresivas.

Contamos con un centro de adaptación de lentes de contacto, donde todos los defectos de visión (astigmatismos incluídos), tienen su lentilla adecuada.

Adaptación 100% garantizada

Te garantizamos la total adaptación a tus progresivos durante los tres primeros meses. VER CONDICIONES

Seguro por rotura

Te cubrimos el 70% del valor de tu montura y lentes por cualquier rotura durante los dos primeros años. VER CONDICIONES

Financiación a medida

Elige la fórmula de financiación que mejor se adapte a tus necesidades. VER CONDICIONES

Calle Baltasar Gracián, nº 5 - 41007 Sevilla

Estamos abiertos:
Lunes a Viernes  9:30 a 13:30 h. y 17:00 a 20:30 h.
Sábados de 10:00 a 13:30 h.

 

©2021 FEDERÓPTICOS FUENTES NAJAS. Todos los derechos reservados Diseño web The Chef MARKETING