
¿QUÉ ES LA MIOPÍA Y SUS SINTOMAS?
La miopía es un defecto refractivo que se manifiesta cuando el paciente percibe borrosos los objetos lejanos. En la miopía la imagen se forma delante de la retina, porque la córnea, el cristalino o ambos son muy potentes, o el ojo es más largo de lo normal. En ojo sano, la luz traspasa la córnea, pupila y cristalino focalizando sobre la retina, en la parte posterior del globo ocular. Esto es lo que diferencia un ojo sano de un ojo con miopía. La miopía, además de esto, suele afectar a los dos ojos, aunque no necesariamente en el mismo grado..
PONLE FRENO A LA MIOPÍA
Sevilla Visión Ópticas siempre en la vanguardia e incorporando la última tecnología en nuestros gabinetes, somos pioneros en el control de la miopía en Sevilla Te ofrecemos los 3 métodos más contrastados para frenar y controlar el avance de la miopía en niños.
POR QUÉ ES IMPORTANTE FRENAR LA MIOPÍA
Dichas miopías elevadas pueden reducir la participación del niño en diferentes actividades, como practicar deporte (por incomodidad o por el miedo a romper sus gafas) y puede suponer problemas serios para la salud visual en el futuro (mayor riesgo de desprendimiento de retina y cataratas cuando el niño sea adulto).
