Lentillas de Contacto Personalizadas

Para leer más...

Inicia sesión o regístrate

El viaje de cada lente de contacto personalizada, desde la primera consulta hasta la exitosa adaptación final, empieza y termina contigo, con el paciente. ¡Confiamos en que la pasión que dedicamos a cada etapa de este camino pueda ayudarte a construir una relación significativa con tus nosotros!

En la primera visita te proporcionamos apoyo mediante material informativo que te ayudará a guiaros y educaros en la importancia del cuidado de los ojos y para que toméis hoy las decisiones que van a influir en la salud de tus ojos en el futuro. Además, nuestros gabinetes cuentan con los más avanzados instrumentos clínicos con los que poder mostrar las distintas formas, tamaños y características únicas de vuestros ojos, que te ayudarán a entender por qué, en algunos casos, la selección de una lente individualizada es la mejor opción. Ya sea para un uso cotidiano o bien para tratamientos concretos como el control de la miopía con lentilla desechable o nocturna.

Fruto del estudio anterior seleccionamos las lentillas más adecuadas para ti y para tus ojos, de entre los mejores laboratorios como Mark´Ennovy, Tiedra, Lenticom.

¿Qué quieres buscar?

Ir al contenido