Las gafas polarizadas son uno de los complementos de moda para el verano. Protección y estilo se unen para tu día a día.
Llevar gafas polarizadas está de moda, pero no solo por una cuestión puramente estética. Las gafas de sol polarizadas llevan un filtro especial que bloquea la luz reflejada. Gracias al efecto reflejo el ojo únicamente recibe la luz que le resulta útil.
Su uso es muy práctico para diversas actividades que realizamos a diario: conducir, hacer deporte o salir a pasear. En especial, las gafas de sol polarizadas se recomiendan para reducir la fatiga visual durante la conducción. La nitidez y el bloqueo de la luz disminuyen el riesgo de sufrir accidentes de tráfico.
Además, igual que otros tipos de gafas de sol, las gafas polarizadas llevan lentes graduables. Así, todos pueden disponer de una visión perfecta en la carretera o mientras practican deportes acuáticos, para los que están especialmente indicadas.
Las gafas polarizadas se han convertido en un complemento imprescindible tanto para hombres como para mujeres. Su gran adaptación y variedad nos hacen verlas como un básico que combina bien con muchos looks.
En nuestra óptica de Sevilla contamos con una gran variedad de gafas de sol: gafas polarizadas, gafas de aviador, gafas de corte clásico, etc. Podrás elegir entre los modelos de marcas como Coronel Tapiocca, Roberto Torretta, LODI, Forecast y Scalpers, que te brindan una combinación perfecta de estilo y alta calidad.