Lentes progresivas: la mejor solución para la presbicia

presbicia-lentes-progresivas.jpg

La presbicia o vista cansada consiste en una afección ocular que suele aparecer a partir de los 45 años. No obstante, las lentes progresivas son el remedio perfecto para combatirla.

 

Por qué son tan importantes las gafas progresivas

Con el paso del tiempo, por normal general, se vuelve más complicado enfocar de cerca. La causa tiene que ver con el envejecimiento del cristalino y los músculos ciliares. De hecho, es bastante frecuente que aparezca unido a un defecto refractivo como la miopía, el astigmatismo o la hipermetropía.

En este sentido, las gafas progresivas poseen lentes multifocales. Estas, a su vez, se dividen en tres zonas diferenciadas para proporcionar una visión nítida en la transición de cerca a lejos, y viceversa. Sin saltos y sin cambiar de gafas.

Sin embargo, no vale con cualquier lente progresiva. Ten en cuenta que una mala elección puede provocar consecuencias negativas para tu vista como mareos o una reducción en el campo de visión. ¿La solución? Confía siempre en los expertos.

 

Encuentra tus PRO de Federópticos

En Federópticos Fuentes Najas somos muy PRO. Pero ¿qué sabes lo que significa?

Adaptación 100 % garantizada. Nos encargamos de que te adaptes a tus progresivos con normalidad en los tres primeros meses y si no te van bien, te los reemplazamos por otros nuevos.

Seguro por rotura. En caso de accidente, cubrimos el 70 % de tus monturas y lentes durante los dos primeros años.

Financiación a medida. Escoge la fórmula que mejor se adapte a tus necesidades.

Gafas de marcas exclusivas. LODI, Roberto Torretta, Scalpers y Forecast. Porque la moda también va de la mano de lo mejor para tu salud visual.

 

5 síntomas de la presbicia

¿Crees que ha llegado el momento de solicitar tus primeras gafas progresivas? Si no estás seguro, pero padeces alguno de estos síntomas, te recomendamos ir a una revisión de la vista y consultarlo con un óptico especialista:

1. Tienes dificultades para leer letras de pequeño tamaño.

2. Necesitas alejar los objetos a cierta distancia para enfocar bien.

3. Sufres dolores de cabeza con bastante frecuencia.

4. Padeces fatiga visual.

5. Precisas de más luz para ver con claridad.

 

En nuestra óptica en Sevilla somos expertos en progresivos y en encontrar la solución que se adapte mejor a ti. Pregunta por nuestros modelos y te ofreceremos un asesoramiento personalizado.

¿Qué quieres buscar?

Ir al contenido