¿Vista cansada? 5 ventajas de los progresivos que debes conocer

progresivos.jpg

Para leer más...

Inicia sesión o regístrate

¿Tienes problemas para enfocar los objetos cercanos? ¿Padeces dolor de cabeza a menudo? Si tienes más de 45 años, puede que la presbicia sea la responsable. Te proponemos una solución: acudir a una revisión visual y apostar por los progresivos.


Con el paso del tiempo, el cristalino pierde flexibilidad y la agudeza visual disminuye en las distancias cortas. Leer un libro, llamar por teléfono o escribir la lista de la compra pueden resultar tareas incómodas si padeces presbicia. Para ver bien, lo habitual es que necesites separar el objeto de los ojos y poder enfocar.

¿Cómo saber si sufres vista cansada? Se confirma mediante un examen visual completo. Durante la prueba, se dilatan las pupilas y se mide el error de refracción de cada ojo. Resulta esencial a la hora de elegir los cristales progresivos más adecuados para ti.

Hay gente que opta por las gafas premontadas. Sin embargo, no debes ser tú quien decida utilizarlas de manera aleatoria. Te recomendamos que pases por el diagnóstico de un profesional para evitar po

¿Qué quieres buscar?

Ir al contenido