7 consejos para viajar con lentillas

consejos-viajar-lentillas-conservacion.jpg

Para leer más...

Inicia sesión o regístrate

Antes de irnos de viaje, se aconseja planificarlo todo con antelación para no olvidarse nada. En este sentido, si eres un usuario habitual de lentillas, sabrás lo importante que es tomar una serie de precauciones. Por eso, desde nuestra óptica en Sevilla te damos una lista de las cosas que debes tener en cuenta.

 

¿Se recomienda viajar con lentillas?

Desde luego. Ya tengas miopía, astigmatismo o hipermetropía, las lentillas son un compañero perfecto de viaje. ¡No olvides seguir estos consejos cuando te vayas de vacaciones!

  1. Guarda siempre un par de lentes de contacto extra. Procura meter en el neceser algunas de repuesto por si se te pierden o deterioran las otras.

 

  1. No te olvides la solución de mantenimiento. Las lentillas mensuales necesitan unos cuidados específicos para consérvalas en buen estado. Además, recuerda que si vas a coger un avión, debes seguir la normativa de la compañía aérea para el transporte de líquidos. Normalmente, se permiten botes de 100 ml como máximo y que vayan dentro de una bolsa de plástico, transparente y con cierre adhesivo o de cremallera.
<

¿Qué quieres buscar?

Ir al contenido