No son un complemento más. Las gafas de sol ideales unen moda y protección solar. Te guiamos para tomar una buena decisión.
A la hora de comprar unas gafas de sol hay varios aspectos a tener en cuenta para garantizar comodidad y protección frente a los rayos solares. Desde nuestra óptica en Sevilla te recomendamos que prestes atención a los siguientes:
1. Gafas seguras. Comprar unas gafas de sol en cualquier puesto callejero, tienda no especializada o bazar implica un riesgo para tu salud ocular. Solo las gafas de ópticas cumplen con los estándares de seguridad en protección solar que tus ojos necesitan.
2. Alta resistencia. Las gafas de sol son un complemento al que damos mucho uso y con el que pasamos muchas horas. Conviene que elijas unas gafas de sol robustas y con materiales que aporten alta resistencia. Te durarán más y protegerán mejor tus ojos en el caso de golpes.
3. Materiales seleccionados. Las gafas de sol que encontrarás en ópticas no llevan materiales que producen alergias oculares. Las marcas con las que trabajamos en Federópticos son muy respetuosas con tus ojos y siempre hacen una buena selección de materiales.
4. Colores y filtros. Unas gafas de sol pueden ser muy bonitas, pero también deben ser funcionales. Con la ayuda de un óptico podrás elegir qué color es más adecuado para tus necesidades oculares, así como el filtro de protección. Lo recomendable es adecuarlo a la situación en la que vayas a usarlas.
En Federópticos Fuentes Najas, nuestro centro óptico en Sevilla, te ofrecemos todo el asesoramiento que necesitas para elegir tus gafas de sol. Visítanos, los últimos modelos de Scalpers, Coronel Tapiocca, LODI, Roberto Torretta y Forecast te esperan.