Nueva colección de gafas Lodi para mujeres reales

LODI.jpg

Para leer más...

Inicia sesión o regístrate

Estrena nuevo look en el trabajo con las gafas de marca Lodi. Este mes de septiembre, volverás de las vacaciones marcando tendencia con las nuevas monturas de esta firma 100 % española.

Puedes darle un toque casual a tu estilo diario con un complemento que será el centro de todas las miradas. Femenina, atrevida y segura de sí misma. Así es la mujer Lodi. Mujeres reales y urbanitas. ¿Eres una de ellas?

Esta firma, que comenzó sus andaduras en el mercado en 1978, diseñaba zapatos y bolsos, además de gafas. Aunque los primeros productos son los que más reconocimiento tienen, a todas las colecciones les une ese compromiso con su tierra de origen.

Las gafas graduadas y gafas de sol de la marca Lodi son un sello inconfundible de calidad. Su secreto reside en su proceso de fabricación. Allí cada detalle importa para todas y cada una de las personas que se encargan de elaborar un producto único.

Para la compañía, cada montura tiene una historia. Son muchas las mujeres que han compartido momentos llenos de ilusión acompañadas por sus complementos. Ahora es tu turno. Marca tu historia con la nueva

¿Qué quieres buscar?

Ir al contenido