Gafa de sol Ana Hickmann AH9248 col.D01

La Gafa de sol Ana Hickmann AH9248 col.D01 combina burdeos con detalles metálicos dorados, con lentes marrones degradadas, de calibre 55/19 y a un precio inmejorable y con la tranquilidad de hacer en una empresa que lleva mas de 20 años dedicada al sector óptico, consúltenos y se las enviamos a casa. La firma fue creada en 2002 en Brasil debido a una asociación entre la top model Ana Hickmann y GO Eyewear.
Rápidamente se convirtió en la marca femenina No. 1 en Brasil basada en los principios de elegancia, estética, innovación y diseño.
Se dio a conocer al consumidor final debido a las elegantes piezas que presenta en sus colecciones, combinación de diseño y tecnología.
Con colecciones siempre dedicadas a mujeres sofisticadas e independientes presenta en 2017 una imagen aún más glamorosa, que apela a la vida social que hoy tienen las mujeres.
Ana Hickmann HI3081 col.05A

LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA
Encuéntranos en nuestros 5 establecimientos de Sevilla

Consigue tu tarjeta de regalo de Sevilla Visión

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

¿Qué quieres buscar?

Ir al contenido