Gafa Etnia Barcelona Punchina BK

La Gafa Etnia Barcelona Punchina BK es una montura de acetato negra con lentes minerales fotocromáticas en gris degragado. Tienen un tamaño que les permite adaptarse a casi todas las facciones. Son aptas para graduar, podemos adaptar lentes monofocales, bifocales o progresivas. A un precio inmejorable y con la tranquilidad de adquirirlas en Sevilla Visión Ópticas que lleva más de 30 años dedicada al cuidado de la salud visual. Consúltenos si desea graduarlas.
En los años 50 Fulgencio Ramo, abuelo de David Pellicer – actual propietario de la compañía, creó su primera fábrica de gafas. En ella ayudaban sus hijos que, rápidamente, adquirieron todo el conocimiento y tomaron las riendas del negocio. Esta segunda generación diseñaba, creaba y distribuía las gafas a toda España, pero no fue hasta finales de los 90 cuando David Pellicer entró en la compañía con la ilusión de crear algo nuevo, y en 2001, en Barcelona fundó la actual marca llamada Etnia Barcelona. En Sevilla Visión somos ópticos, consúltenos sus dudas en cualquiera de nuestros centros.
Todas las lentes que traen nuestras gafas han pasado riguroso exámenes de calidad y protegen tu visión de los rayos solares. Si deseas más información sobre salud visual puedes entrar pulsando aqui.
Usted elige si desea recoger su Gafa Etnia Barcelona Punchina BK en cualquiera de nuestros centros o prefiere que se la enviemos a casa.
También le puede interesar:

Gafa Etnia Barcelona Mambo N1 BKYW

LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA
Encuéntranos en nuestros 5 establecimientos de Sevilla

Consigue tu tarjeta de regalo de Sevilla Visión

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

¿Qué quieres buscar?

Ir al contenido