Gafa Lacoste 884S 424

La Gafa Lacoste 884S 424 es una montura de acetato azul con las lentes en gris. Tienen un tamaño que les permite adaptarse a casi todas las facciones. Son aptas para graduar, podemos adaptar lentes monofocales, bifocales o progresivas. A un precio inmejorable y con la tranquilidad de adquirirlas en Sevilla Visión Ópticas que lleva más de 30 años dedicada al cuidado de la salud visual. Consúltenos si desea graduarlas.
Lacoste es una marca francesa que fabrica diversos productos como ropa, relojes, perfumes, zapatos, cinturones y maletas, entre otros artículos. Su producto más conocido es su camisa Polo, hecha de material piqué, que se hizo muy famosa en los 70 y en los 80 en América y Europa.

La compañía fue fundada en 1923 por el francés René Lacoste, un conocido tenista francés, ganador de la Copa Davis con el equipo francés, que era llamado popularmente «Los Mosqueteros». René Lacoste, era apodado «Crocodile», ya que en una ocasión recibió un producto hecho con piel de cocodrilo.

En Sevilla Visión somos ópticos, consúltenos sus dudas en cualquiera de nuestros centros.
Todas las lentes que traen nuestras gafas han pasado riguroso exámenes de calidad y protegen tu visión de los rayos solares. Si deseas más información sobre salud visual puedes entrar pulsando aqui.
Usted elige si desea recoger su Gafa Lacoste 884S 424 en cualquiera de nuestros centros o prefiere que se la enviemos a casa.
También le puede interesar:

Gafa Lacoste 907S 615

LOCALIZA TU TIENDA MÁS CERCANA
Encuéntranos en nuestros 5 establecimientos de Sevilla

Consigue tu tarjeta de regalo de Sevilla Visión

ÚLTIMAS PUBLICACIONES

¿Qué quieres buscar?

Ir al contenido